Oposiciones Secundaria > Noticias > Últimas noticias

 

Aragón: convocatoria de 158 plazas en 2017

La Mesa Sectorial de Educación ha alcanzado un acuerdo con los sindicatos para la convocatoria de oposiciones de los años 2017, 2018 y 2019. Las oposiciones de Régimen Especial se han retrasado al año 2018, con la condición de mover Francés de Escuela de Idiomas a 2018.

En cuanto a las especialidades del Conservatorio Superior de Música, se repartirán entre los años 2018 y 2019. De este modo, el total del número de plazas ofertadas para este 2017 es de 158.

Ante la decisión de la Administración de convocar oposiciones a tres años vista, empezando este mismo 2017, para recuperar la coordinación de la oferta de empleo público con el resto de territorios, CGT se muestra “satisfecha porque con esta oferta se va a estabilizar plantilla y se van a convocar oposiciones de especialidades que llevaban años sin salir”.

Así pues, este año se van a convocar 59 plazas en Matemáticas; 10 en Economía; 13 en Procesos de Gestión Administrativa; 11 en Sistemas y Aplicaciones Informáticas; 5 en Instalaciones Electrotécnicas; 9 en Mecanizado y Mantenimiento de Máquinas; 5 en Mantenimiento de Vehículos; 8 en Cocina y Pastelería; 6 en Procedimientos Sanitarios y Asistenciales; 5 en Técnicas y Procedimientos de Imagen y Sonido y 14 para profesor de Inglés en la Escuela Oficial de Idiomas.

Otras trece plazas corresponden a Conservatorios profesionales: Oboe (3), Percusión (4), Trombón (3) y Lenguaje musical (3).

Fuente: Arainfo

 

Síguenos también en Facebook Síguenos también en Twitter
Gracias a todos los que confiáis en nuestro material para vuestra preparación.
  Logo 7 editores Editorial MAD Eduforma Online