Oposiciones Secundaria > Noticias > Últimas noticias

 

ANDALUCÍA: publicada lista provisional de admitidos y excluidos

En el Boletín Oficial de la Juta de Andalucía nº 85, de 6 de mayo de 2016, se declara aprobada la lista provisional del personal admitido y excluido en los procedimientos selectivos del Cuerpo de Profesores, convocados por Orden de 15 de marzo de 2016, y se fija día, hora y lugar para la realización de la prueba de acreditación del conocimiento del castellano.

Se declara aprobado el listado provisional del personal admitido y excluido, relacionado en los siguientes Anexos:

Anexo I. Listado del personal admitido con indicación de apellidos, nombre, documento nacional de identidad, pasaporte o documento análogo para aspirantes que no posean la nacionalidad española, especialidad a la que se concurre, número de aspirante y turno por el que participa.

Anexo II. Listado del personal que no posee la nacionalidad española y que deberá acreditar el conocimiento del castellano, mediante la realización de la correspondiente prueba. Quienes no la superen serán excluidos del procedimiento selectivo mediante la resolución por la que se eleve a definitiva la lista del personal admitido y excluido. Dicha prueba se realizará en la ciudad de Córdoba, en el «IES Luis de Góngora», calle Diego de León, núm. 2, el día 25 de mayo de 2016, a las 10:00 horas.

Anexo III. Listado del personal aspirante que ha solicitado adaptación de tiempo o medios, de conformidad con lo establecido en la base tercera de la citada Orden de 15 de marzo de 2016. Coincidiendo con esta publicación la Dirección General de Profesorado y Gestión de Recursos Humanos dictará Resolución relacionando las adaptaciones concedidas al personal aspirante, que hará pública en los tablones de anuncios de las Delegaciones territoriales de Educación y a efectos meramente informativos, en el portal web de esta Consejería.

Anexo IV. Listado del personal excluido provisionalmente, con indicación del motivo o motivos de exclusión.

Anexo V. Listado de las claves de los motivos de exclusión y forma de subsanarlos.

Los referidos listados se publicarán el mismo día de la publicación de la presente Resolución en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía, en los tablones de anuncios de las Delegaciones Territoriales de la Consejería de Educación, así como, a efectos meramente informativos, en la página web de la citada Consejería de Educación.

Se concede un plazo de diez días hábiles, a partir del 7 de mayo, para presentar las alegaciones a que hubiere lugar. Dichas alegaciones se dirigirán a la persona titular de la Dirección General de Profesorado y Gestión de Recursos Humanos y deberán tener en cuenta las claves de los motivos de exclusión y la formas de subsanarlos que figuran en el Anexo V, debiéndose presentar preferentemente en el registro de la Delegación Territorial de la Consejería de Educación donde se presentó la instancia de participación o en los lugares previstos en el artículo 38 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, y en los artículos 82 y siguientes de la Ley 9/2007, de 22 de octubre, de la Administración de la Junta de Andalucía.

Cada participante deberá tener en cuenta su «número de aspirante», a fin de conocer con precisión el tribunal al que quedará adscrito y los lugares donde deberá realizar las distintas partes de las pruebas.

Fuente: BOJA n.º 85

Consulta AQUÍ los temarios disponibles para tu especialidad.
Síguenos también en Facebook Síguenos también en Twitter

Gracias a todos los que confiáis en nuestro material para vuestra preparación.